–El colombiano Radamel Falcao se reencontró hoy con el gol y con la afición del Atlético de Madrid, a tiempo que mostró que superó la lesión que sufrió con la selección Colombia y que lo apartó de las canchas. Falcao anotó uno de los goles con el que su equipo derrotó 3-1 al Rayo Vallecano en el Vicente Calderón. Los otras anotaciones fueron de Gabi y Salvio.
Radamel Falcao afirmó que esta victoria “sirve para culminar una buena semana” y seguir sumando puntos en la clasificación de la Liga”.
De paso, negó que tenga problema alguno en la plantilla o con el entrenador.
“Es una victoria importante para mantener la misma dinámica en cuanto a juego que estamos teniendo. Es muy importante seguir de esta manera”, señalo Falcao.
“Claro que para un delantero siempre es bueno marcar y los goles son importantes. También le puedo brindar otras cosas al equipo como participar en la jugada del primer gol y siempre tratando de ser la referencia del equipo arriba”, afirmó.
“Hacer goles y ser importante para el equipo me da mucha alegría y es verdad que también es algo que da mucha confianza tanto a mi como a el equipo,” añadió.
Falcao sufrió una lesión muscular con la Selección Colombia que le apartó de los terrenos de juegos en las últimas semanas.
“No fueron muchas semanas las que estuve fuera así que no he perdido el ritmo de la competición. Fueron pocos días los que estuve parado y con el trabajo realizado me ha permitido volver en buenas condiciones”, explicó.
“Obviamente perderse un partido como el derbi ante el Real Madrid me molestó porque son partidos que a todos los jugadores les gusta jugar. Trabajé mucho para llegar y es verdad que tenía mucha ilusión pero no pudo ser”, dijo Falcaco.
Durante el partido, se volvieron a escuchar cánticos contra el entrenador Manzano en las gradas del Calderón, pero al ser interrogado sobre el particular, Falcao señaló:
“Nosotros en el campo estamos concentrados en el partido y no escuchamos mucho lo que sucede en la grada. No sé cuál es el motivo de estos gritos y la verdad es que intentamos mantenernos aislados de esto”.
“Ahora mismo lo que necesitamos es estar todos juntos y mirar para adelante.
Sinceramente no veo ningún problema interno ni con Reyes, no se de qué se habla”, puntualizó Falcao.