El Gobierno Nacional adicionará 300 mil millones de pesos al Presupuesto General del 2012 para invertir en las vías terciarias de todo el país, anunció el Presidente Juan Manuel Santos.
“Ya pusimos 400 mil millones de pesos en el presupuesto del año entrante, y ayer en una reunión que tuvimos con los ministros y los altos consejeros para hablar sobre las vías terciarias, les vamos a poner 300 mil millones más, o sea 700 mil millones para vías terciarias”, reveló el Mandatario, durante el Taller de Priorización de Proyectos del Sistema General de Regalías, realizado este viernes en Bucaramanga.
Recordó que “las vías terciarias estás totalmente destruidas en el país entero”, por lo cual estos recursos son de gran ayuda para muchas regiones que no cuentan con el capital necesario para mantener en buen estado sus carreteras.
“Eso creo que para los alcaldes electos que llegan va a ser música celestial lo que les estoy diciendo. Esos son recursos que ya están identificados y que vamos a dar para red terciarias”, indicó el Jefe de Estado.