Judicial Noticia Extraordinaria

Joven quemado con ácido dice que no le tiene rencor al agresor

Con sorprende ánimo y afirmando que no tiene ningún rencor contra el agresor, habló esta mañana a través de Radio Santa Fe el estudiante de publicidad Sergio David Mogollón Velandia, quien fue atacado con ácido el pasado viernes en la noche en una calle del barrio Castilla, al sur occidente de la capital de la república.

Sergio David, de 22 años, sufrió quemaduras profundas de segundo grado en el rostro, los brazos y el pecho, con la sustancia que le lanzó un individuo por el solo hecho de no haberle regalado una moneda.

“No le tengo ningún rencor” expresó Sergio David en un mensaje que le envió al agresor, a quien le pidió que “busque ayuda de Dios” y que rectifique su comportamiento pues subrayó que “el daño que hace es muy grande”.

Dijo que sobre el terrible episodio que vivió el pasado fin de semana es muy poco lo que recuerda.

Señalo que iba con su novia, de regreso al apartamento en el conjunto Parques de Castilla, cuando un individuo se le acercó y le pidió una moneda.

Añadió que sólo alcanzó a decirle que no tenía, cuando sin mediar palabra le lanzó un liquido que llevaba en un vaso.

Advirtió que no recuerda cómo era el sujeto y que solo sabe de él lo que le dijo su novia, que no era un indigente, sino una persona común y corriente, a quien nunca habían visto antes.

Su novia también fue salpicada por el ácido y sufrió quemaduras, pero no de gravedad, indicó.

En cuanto a su estado, Sergio David dijo que según los médicos que lo atienden en el Hospital Simón Bolívar ha tenido «una evolución muy buena», pues ha respondido bien a todos los tratamientos.

Sin embargo advirtió que lo que más le preocupan son sus ojos, que resultaron seriamente afectados por el ácido.

Por esta razón le pidió a la alcaldesa de Bogotá e incluso al presidente Juan Manuel Santos que así como a los desmovilizados de los grupos armados ilegales les otorgan subsidios, le ayuden con un excelente tratamiento para su total recuperación.

Sobre su futuro, dijo que espera salir de “esto pronto”, «comer natilla en casa» y concretar su sueño de poner en marcha una agencia de comunicaciones que se llamará “Visión Corp”.

En torno a la investigación para capturar a su agresor, Sergio David señalo que “va por buen camino”.

Los comentarios están cerrados.