Las autoridades reportaron que en los últimos instantes fue encontrado el cuerpo sin vida de una menor en el alud de tierra que en Riosucio, Caldas.
Se trata de Sara Melisa Andica, de 8 años, quien se encontraba desaparecida junto a su prima Jessica Andina, en el resguardo indígena de San Lorenzo en la vereda Sisirra, donde sucedió la tragedia.
Con el hallazgo ya son 10 las personas muertas que dejó el deslizamiento de tierra que además dejó varias viviendas averiadas.
Las víctimas fueron identificadas como: William Rojas de 18 años; Harvey Rojas de 15; Baltazar Rojas de 40; María de Jesús Gañan de 38; Patricia Andica de 35, y José Darío Leiva, Diana Liliana Leiva y Viviana Andica de 13 años.
La población se encuentra sin servicio de agua potable y sin fluido eléctrico, mientras que los organismos de socorro continúan en la búsqueda de otras seis personas que continúan desaparecidas.
Esta mañana, en zona rural de la ciudad de Santa Marta, una creciente súbita del río Guachaca arrasó un caserío en el corregimiento del mismo nombre y según los organismos de socorro, 6 personas fueron arrastradas por la avalancha y hasta ahora no han sido localizadas.
Entre tanto, en el municipio de la Cruz, en Nariño, sigue la búsqueda de 14 desaparecidos por un derrumbe y dos avalanchas en la vereda Moncayo.
Comments are closed.