Bogotá Judicial

Citan a interrogatorio a otro estudiante por muerte del jóven Luis Andrés Colmenares

–Un estudiante que puede ser clave para descifrar la misteriosa muerte del Luis Andrés Colmenares, ocurrido en el parque El Virrey, el 30 de octubre de 2010, será citado esta semana a interrogatorio por el fiscal del caso Luis Antonio González Navarro.

Se trata de Carlos Cárdenas, ex novio de Laura Moreno, sobre quien recaen algunas sospechosas, pues algunas interceptaciones telefónicas lo relacionan directamente con este caso.

Según el expediente de la Fiscalía General de la Nación, en una grabación en poder de los investigadores aparece el propio Carlos Cárdenas conversando con Laura Moreno, expresándole que debía estar tranquila porque supuestamente su abogada tenía un contacto importante en la Fiscalía.

Precisamente por este hcho, la mamá de Carlos Cárdenas, María del Pilar Gómez, y su abogada, Aidé Acevedo, ya están vinculadas al proceso, sindicadas de supuesta obstrucción a la justicia y desvío de la investigación.

Además, otra estudiante declaró haber visto a Colmenares y a su compañera Laura Moreno horas antes de que el cuerpo del universitario apareciera en el caño.

Hasta ahora la muerte de Colmenares se ha presentado como un accidente, de acuerdo con la versión inicial entregada a las autoridades, así:

“Luis Andrés Colmenares salió caminando rumbo a la avenida 85 a comprar un perro caliente. Detrás de él salió Jessy Quintero y la examinada. Caminaron por la Calle 85 hasta llegar a la carrera 15 en donde compraron un perro caliente… (Luis Andrés Colmenares) salió corriendo por la carrera 15 con dirección al norte, sin dar explicación. Al llegar al sitio la entrevistada (Laura Moreno) cogió a Luis Colmenares de la camisa quien le manifestó que se sentía mal, que lo soltara que no quería sentirse acorralado. Empezaron a caminar por la ciclo ruta del sector. Laura se comunicó nuevamente con Jessy Quintero manifestándole que se encontraba en un parque desconociendo que era el parque El Virrey. Fue entonces cuando nuevamente el señor Colmenares salió corriendo con dirección al caño del parque y cayó al mismo…”

Comments are closed.