El domingo, durante la entrega de los trofeos del campeonato intercontinental de clubes, Neymar dio el paso definitivo que confirma los coqueteos que se han venido dando entre el Barcelona y el jugador brasileño.
Según publica el diario Marca, luego de abrazar a Guardiola, el brasileño felicitó al técnico y le dijo: “Llévame al Barça”.
Y es que la nueva estrella del fútbol mundial demostró que siente mucho afecto por el equipo ‘azul grana’ al afimar que “El Barça es una máquina. Es fantástico. Para nosotros era un gran desafío llegar hasta aquí. A veces para poder ganar antes se debe saber perder”.
Hoy el Barça nos ha enseñado a jugar al fútbol”, manifestó además luego de la pérdida por 4 goles de su equipo el Santos.
Tras pasar por la ducha y el control antidopaje, salió por la zona mixta con pocas ganas de hablar, pero se paró ante sus compatriotas y no disimuló su admiración hacia el que espera que sea su equipo en un futuro.
Antes de irse, acompañado por un miembro de seguridad del club, se le oyó decir: “¿Que si son muchos cuatro goles? Sí, son muchos, pero lo que tenemos que hacer es aprender”.
Comments are closed.