Luego de concluir la época de navidad, nuevamente regresa la medida de restricción para vehículos particulares “Pico y Placa”, para lo cual las autoridades anuncian desde muy temprano de este martes severos controles para los evasores.
Según el comandante de Tránsito de Bogotá coronel Luís Eduardo Velandia, se continuará aplicando la restricción del Pico y Placa tal y como se venía realizando en el 201,1 desde este martes con los dígitos que corresponde que son el 9012.
“Vamos a tomar los controles respectivos en los principales corredores viales como son la autopista Norte, carrera Once, Novena, calle 19 y carrera Séptima”, precisó el coronel Velandia.
Con más de 1.200 uniformados la Policía de tránsito estará realizando controles en las principales vías de la ciudad.
En lo que tiene que ver con la carrera Once entre la cien y la 95, las autoridades recuerdan que no hay transito por esta vía, por lo que los conductores tienen que tomar rutas alternas como le séptima, Caracas y carrera 30 hacía el sur.
La directora del Instituto de Desarrollo Urbano María Fernanda Rojas también informó que hasta que no se conozca el estudio sobre este tramo que se hundió en la calle 98 con Once, no se abrirá este corredor vial, por el bienestar de la ciudadanía.
Los comentarios están cerrados.