A través de su cuenta en Twitter, el presidente Juan Manuel Santos se refirió a la propuesta de las Farc de retomar la agenda de negociaciones de la zona de despeje de hace 1o años, a la cual respondió «Que se olviden de un nuevo Caguán».
“No queremos más retórica, el país pide hechos claros de paz. Que se olviden de un nuevo Caguán”, trinó el Mandatario en su cuenta en la red social.
La respuesta de santos se da luego de que el Ministro del Interior, germán vargas Lleras también negara toda posibilidad de acercamiento con las Farc.
El Titular de Cartera, señaló que las Farc no tienen la voluntad necesaria para llevar a cabo un proceso de paz, y se declaró “bastante escéptico” frente a un eventual dialogo entre Gobierno y guerrilla.
En entrevista concedida al diario El Tiempo, germán Vargas Lleras señaló que no ve “voluntad” por parte de las Farc para avanzar en un proceso de paz con el actual gobierno.
“Hasta ahora no hemos visto ningún hecho que se pueda apreciar como interés real por procurar cierta desmovilización”, dijo el Ministro.
Los comentarios están cerrados.