La Fiscal 13 Delegada ante los Jueces Penales del Circuito imputará cargos y solicitará medida de aseguramientocontra el patrullero de la Policía Nacional, Wilmer Antonio Alarcón Vargas, por el presunto delito de homicidio agravado en el proceso por la muerte del joven Diego Felipe Becerra Lizarazo, caso que reenvió la Justicia Penal Militar.
La audiencia preliminar ante los Jueces Penales Municipales con función de control de garantías se efectuará el próximo siete de febrero a las 7:30 de la mañana en el complejo judicial de Paloquemao.
El padrastro del joven grafitero, Gustavo Trejos, criticó la manera cómo se ha venido dilatando el proceso por la muerte de su hijo, por parte de la Fiscalía.
Dijo que a cuatro meses de haber sucedido los hechos, ni siquiera se ha dictado medida de aseguramiento contra el agente de la Policía, presuntamente implicado en el asesinato.
La muerte del joven Becerra Lizarazo se produjo el 19 de agosto de 2011, durante hechos ocurridos al noroccidente de Bogotá.