La Policía logró la captura de dos hombres en momentos en que recibian una suma de dinero que exigían por entregar a una menor de edad que horas antes habían secuestrado en la ciudad de Barranquilla.
La Policía y el Ejercito lograron rescatar a la niña de 16 años, quien fue secuestrada por un taxista, cuando salía de una fiesta al norte de la capital de Atlántico.
De acuerdo con las autoridades, la niña fue retenida durante seis horas por el conductor y dos cómplices más, quienes a través de llamadas extorsivas exigían cinco millones por regresar sana y salva a la víctima.
El comandante de Policía de Barranquilla, general Oscar Pérez señaló que la muchacha fue llevada a una casa, y desde allí los delincuentes coordinaron las exigencias de dinero, tras varias conversaciones entre los secuestradores y familiares se pactó el pago de un millón de pesos por devolver a la jovencita.
Ante esto la Policía y el GAULA desplegaron un operativo que permitió capturar en flagrancia a los extorsionistas cuando recibían el pago, además se rescató sana y salva a la menor.
El general Pérez indicó que los dos capturados presentan antecedentes penales por hurto.