Noticia Extraordinaria Panorama Nacional Tema del Día

No soy estafador soy un hombre con poderes: Jorge Elías González

En diálogo con Radio Santa Fe, el chamán contratado por el teatro Nacional para que evitara que durante la clausura del Mundial de Futbol Sub 20 lloviera, afirmó que también fue contratado para hacer lo propio durante la posesión del Presidente Juan Manuel Santos.

Jorge Elías González Vásquez se declara un campesino común y corriente, que tuvo que dejar el sadón para contestar al llamado de los 1070 a.m., pero como persona asegura que tiene poderes para controlar el clima.

“Yo no soy un estafador, soy un hombre que tiene poderes para controlar la naturaleza”, afirmó con seguridad González, quien dijo que en reiteradas ocasiones ha sido contratado para que en eventos de envergadura nacional no falle el clima.

Sobre su reconocida fama en las escalas más altas de la sociedad, este campesino de Dolores, Tolima, sostuvo que su talento fue descubierto por la ex primera dama, Ana Milena Muñoz de Gaviria, cuando su esposo, el doctor Cesar Gaviria fungia como presidente de Colombia.

Luego fue contactado por la fallecida Fanny Mickey, quien rápidamente mostró su interés por las habilidades de González, ya que durante las primeras versiones del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá se presentaron lluvias que arruinaron las funciones callejeras, por lo que decidió contratarlo para evitar que el inclemente clima de la sabana arruinará el evento cultural más importante de Colombia.

tras la muerte de Fanny Mickey, la actual directora del teatro Nacional, Martha Pizarro continuó contratando los servicios del campesino, llegando hasta a requerirlo para la embestidura de Juan Manuel santos como presidente de la República.

Acerca de la posesión presidencial, Jorge Elías González contó a Radio Sante Fe que durante esa jornada cayeron una gotas que lo preocuparon, pero gracias a su talento logró contener la lluvia.

Al ser consultado sobre la fuerte ola invernal que azotó al país en 2011, González entregó “un parte de tranquilidad”, al afirmar que en 2012 “el invierno no va a ser tan duro”

Comments are closed.