Hasta el 31 de enero estarán abiertas las inscripciones para participar en Reto Cundinamarca, una iniciativa de desarrollo empresarial que busca impulsar el emprendimiento y empresarismo en los municipios de Gualivá y el Bajo Magdalena.
Asesorías, capacitación y talleres especializados, serán algunas de los beneficios que recibirán los emprendedores seleccionados
Alineados con la política nacional de emprendimiento, la Gobernación de Cundinamarca, Ecopetrol y CREAME Incubadora de Empresas, dieron inicio a Reto Cundinamarca, un proyecto que marcará un hito en los procesos de desarrollo empresarial de la región.
Hasta el próximo 31 de enero, estarán abiertas las inscripciones para que emprendedores, jóvenes empresarios, cooperativas y asociaciones se inscriban y hagan realidad el sueño de crear o mejorar su propia empresa.
El proyecto, que demanda inversión por $483.050.000 concentrará su operación en tres frentes:
Fortalecimiento Empresarial a través de asesorías especializadas y personalizadas que le permitirán al emprendedor identificar las fortalezas y debilidades de su idea de negocios.
Capacitaciones con empresarios y/o expertos en Estructuración Empresarial Básica, Mercadeo y Comercial, Legal y Administrativo, Operativo y de Calidad, Financiero y Contable, y Planeación Estratégica para adquirir conocimientos en cómo administrar sus negocios.
Talleres de preparación para rueda de Negocios, participación en dos ruedas de negocios con compradores nacionales y de la región con el fin de ampliar sus canales de comercialización y realizar nuevos contactos comerciales.