Deportes Fútbol Colombiano

Amistoso entre Santa Fe y Bogotá terminó con enemistad del árbitro

Durante el partido de práctica que se disputó el domingo en Tenjo, entre Santa Fe y Bogotá F.C., el juez del partido tuvo una fuerte discusión con tres jugadores cardenales, a quienes expulsó, pero la molestia del árbitro fue tanta que abandonó el partido, y a la final el encuentro terminó siendo pitado por los dirigentes de ambas escuadras.

A tres minutos de haber iniciado el encuentro, el juez central Mario Herrera pitó una pena máxima por una falta que cometió el arquero santafereño, Camilo Vargas, cuando el árbitro iba proceder a expulsarlo, salió en su defensa Germán Centurión, quien le arrebató la tarjeta roja y la tiró al piso, ante esto el central también lo echó, hay entró Yulián Anchico a protestar contra la decisión, por lo que también fue expulsado.

La decisión de Mario Herrera subió los ánimos en el banco cardenal, lo cual no le gustó al árbitro quien a final de cuentas decidió abandonar el encuentro.

Pese a las disculpas y peticiones de los cuerpos técnicos de juntos equipos, Herrera no volvió al juego, por lo que el partido tuvo que finalizarse con las intervenciones de los directivos de ambas escuadras.

El preparador fisico de Santa Fe, Mauricio Rodríguez, pitó el primer tiempo y el gerente del Bogotá Jhonatan Vargas, pitó el segundo.

El encuentro terminó con un marcador 4-1, a favor del ‘expreso rojo’, mientras que el penalti de la discordia fue fallado por Bogotá F.C.

Comments are closed.