El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, informó que hasta el próximo 14 de febrero, los interesados podrán trasladar sus fondos de cesantías a la entidad para poder solicitar créditos inmediatos para vivienda y educación.
El monto de consignación de los interesados debe ser igual o superior al salario que devengan y cumplir con los requisitos y condiciones establecidas en el reglamento de crédito, las cuales se pueden consultar en la página del FNA, www.fna.gov.co.
La Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Beatriz Uribe Botero, reveló que el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, decidió, bajar a los créditos hipotecarios la tasa de interés más alta a 7.5 más UVR y mantener en 5.7 más UVR la tasa más baja que maneja la entidad.
Precisamente, la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Beatriz Uribe Botero, invitó recientemente a quienes tienen cesantías en el FNA a que se animen a comprar vivienda, “pues deben tener en cuenta la tasa más baja del mercado, pero puede ser todavía menor”.
Igualmente, el Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora, dijo: “Vamos a cumplir con la meta del millón de viviendas y del millón de créditos educativos en el presente cuatrienio”.
El FNA es el único Administrador de Cesantías que ofrece a sus afiliados acceso a vivienda y educación.
Los interesados a afiliarse al FNA pueden acudir a cualquiera de los Puntos de Atención en todo el país, que atienden en jornada continua de 7 de la mañana a 7 de la noche, de lunes a viernes.
Comments are closed.