
El Partido Conservador admitió este martes que el país vive una crisis de seguridad, ocasionada por los atentados terroristas que la semana pasada dejaron al menos 20 muertos y más de 80 heridos.
Así lo expresó este martes el senador Efraín Cepeda Sarabia, presidente del partido quien dijo que ante estos hechos es necesario actuar con ‘vehemencia’, sobre todo en las partes del país donde se han presentado las alteraciones de orden público.
Dijo que de parte del conservatismo espera que estos atentados no se vuelvan a presentar y que el actuar de las Fuerzas Militares ‘apaguen estos focos’.
“Estamos optimistas de que esto sea un episodio y que las Fuerzas Militares retomen la seguridad en Colombia (…) desde el Partido Conservador pedimos la reacción de la Fuerza Pública”, sostuvo el legislador.
El anuncio fue hecho luego de que el almirante Rodolfo Amaya, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, confirmó la incautación de más de mil 500 kilogramos de cocaína a la alianza entre la guerrilla de las Farc y la banda criminal “Los Rastrojos”, que trabajan conjuntamente por la ruta del narcotráfico en el puerto de Tumaco.

Los comentarios están cerrados.