La Policía Metropolitana confirmó la captura de una persona que en la mañana del miércoles asaltó a un usuario de una central bancaria en la localidad de Fontibón. El delincuente fue aprendido en flagrancia cuando arrebataba a la víctima ocho millones de pesos que había acabado de retirar.
Según lo confirmó por Radio Santa Fe el comandante de policía de Fontibón, coronel Alejandro Calderón, dos hombres que se movilizaban en moto abordaron a una pareja que había acabado de retirar la mencionada suma de la oficina de Davivienda del Centro Comercial Hayuelos.
En momentos en que el tripulante de la moto amenazaba a los esposos con arma de fuego, la pronta acción de la policía del cuadrante permitió dar captura al asaltante, el conductor de la motocicleta logró escapar.
El capturado será presentado en las últimas horas ante la un fiscal de bogotá para la legalización de la captura y su posterior imputación de cargos, por porte ilegal de armas y asalto a mano armada.
El coronel Alejandro Calderón recordó a la ciudadanía que la Policía Metropolitana ´presta el servicio de acompañamiento para las personas que requieran portar fuertes sumas de dinero, y agregó que esta es una manera de evitar sucesos como este.