La Sala Plena de la Corte Constitucional eligió como presidente al magistrado Gabriel Eduardo Mendoza Martelo, un abogado de la Universidad del Atlántico con especializaciones en Derecho Laboral y Relaciones Industriales de la Universidad Externado de Colombia y Administración Pública de la Escuela Superior de Administración Pública en convenio con la Universidad del Atlántico.
Mendoza lleva tres años como magistrado de la Corte Constitucional.
Cuenta con una experiencia de más de 26 años al servicio de la Rama Judicial donde se ha desempeñado como juez penal municipal y laboral del circuito de Barranquilla; magistrado del Tribunal Administrativo del Atlántico, magistrado de la Sección Primera del Consejo de Estado y procurador quinto delegado ante el Consejo de Estado, cargos en los que ha recibido distintas menciones honoríficas y distinciones por su desempeño.
Como vicepresidente de la Corporación se eligió al magistrado Jorge Iván Palacio Palacio.
https://www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/acyclovir.html
El doctor Palacio es abogado de la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín y Magíster en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda. Ha participado en diversos seminarios, talleres y conferencias, tanto nacionales como internacionales, de las cuales destaca un Curso de Seguridad Social realizado en Israel.
En su experiencia laboral en la Rama Jurisdiccional, se ha desempeñado como Magistrado de la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia, Magistrado de la Sala Laboral del Tribunal Superior de Medellín, Juez Séptimo Laboral del Circuito de Medellín, Juez Civil-Laboral de El Santuario Antioquia, Juez Promiscuo del Circuito de Támesis y Juez Civil Municipal de Fredonia. Igualmente fue Conjuez de la Sala de Casación Laboral por nueve años consecutivos. Dignidades desempeñadas: Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, y Presidente de la Sala de Casación Laboral en dos oportunidades.