En su cuenta de twitter, el secretario de Gobierno, Antonio Navarro Wolff, manifestó que está abierta la posibilidad de prestar los escenarios deportivos de la ciudad para la realización de espectáculos culturales y conciertos. Dijo que el Distrito no se opondrá a ello y que facilitará las condiciones para que Bogotá acoja eventos de talla mundial.
“Se está proponiendo de nuevo que el Estadio El Campín se pueda prestar para traer artistas como Paul Mcartney, Madonna y Lady Gaga, qué usted opina?
Según Navarro, a través de la red social, la gente expresó que, desafortunadamente, muchos artistas no han venido a la ciudad porque no cuenta con un escenario ideal como, por ejemplo, el estadio El Campín.
“Lo que dicen los proponentes es que si no es en el Campín no vienen a Bogotá, porque no existe otro escenario apropiado para presentarlos…”.
Mediante otro mensaje, el funcionario dio a entender que el Distrito no se opondrá para que los escenarios deportivos en Bogotá sean utilizados para eventos culturales o conciertos.
“Las autoridades distritales facilitarán la realización de espectáculos públicos en los estadios…”.
Según la normatividad, la Alcaldía Mayor de Bogotá tendría la obligación de prestar una vez por mes los escenarios deportivos para realizar todo tipo de eventos culturales.