La Secretaria del Hábitat María Valencia Gaitán remitió copia de la documentación, sobre el presunto caso de corrupción en la Caja de Vivienda Popular denunciadas por un contratista, a la Personería de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación, la Procuraduría General de la Nación y la Contraloría Distrital.
Las irregularidades están relacionadas con la presunta solicitud de un porcentaje de los honorarios como contratista del señor García Pérez, por parte de algunos contratistas de la Caja de la Vivienda Popular, para contribuir con la pasada campaña del exconcejal de Bogotá, Fernando Rojas. Así mismo, la posible falsificación por parte del denunciante de los documentos que sustentan el pago de su seguridad social.
Para adelantar las investigaciones necesarias y adoptar las acciones legales respectivas, la Secretaría del Hábitat a través de la Caja de la Vivienda Popular, remitió copia de la documentación a la Personería de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación, la Procuraduría General de la Nación y la Contraloría Distrital.
Para revelar casos de corrupción la Secretaría del Hábitat informa a la ciudadanía que puede dirigir sus denuncias al correo electrónico transparencia@habitatbogota.gov.co
Los comentarios están cerrados.