En entrevista con Radio Santa Fe, Monseñor Juan Vicente Córdoba, nuevo obispo de la diócesis de Fontibón y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Colombiana se pronunció frente al tema de la muerte de los dos sacerdotes.
“Es un dolor muy grande, además es un tema duro y complicado, aun oscuro y confuso. No es tan fácil todo lo que se puede llegar a pensar”, Expresó.
Monseñor agregó que mientras la Fiscalía no afirme que todo lo que se dice es cierto se debe tener un poco de prudencia y caridad cristiana.
“Yo los conocí en la Universidad Javeriana cuando hicieron una especialización en bioética, en el año 2002-2003. Fueron personas muy inteligentes”.
El prelado aseguró que si se prueba que los hechos ocurrieron tal como cuentan los asesinos, se debe tener caridad.
“Nadie está exento de fallar en esta vida, todos tenemos limitaciones y a todos nos puede sorprender nuestra debilidad en cualquier punto”, expresó.
El alto jerarca dejó claro que está extrañado por lo sucedido, dado que los dos eran personas jóvenes, inteligentes, buenos y queridos por la comunidad.
“Es raro que decidan pagarle a una persona para que los asesine, cuestionando por otro lado las declaraciones que han dado los asesinos; pues en su opinión se tornan confusas y contradictorias”, dijo.
Redacción: Kenya Correa
Comments are closed.