–Una humilde mujer, que laboraba como cocinera en un asadero en el noroccidente de Bogotá, murió como consecuencia de una balacera que protagonizo un sujeto en estado de embriaguez.
La tragedia ocurrió en el barrio La Gaitana de la localidad de Suba y la víctima fue identificada como Sandra Patricia Benítez, de 38 años, quien estaba en su sitio de trabajo y fue impactada por un tiro en la cabeza, falleciendo casi en forma instantánea.
El individuo, que salió de un establecimiento de diversión del sector y disparó en repetidas un revólver, huyo del lugar y no ha podido ser localizado.
Sin embargo, la Policía informó que con la colaboración de testigos del hecho, se han logrado establecer algunos rasgos físicos del individuo, con los cuales podrá ser capturado.