A través de un comunicado, la Policía Nacional desmintió las versiones originadas por un video en la cual muestra a dos uniformados supuestamente cambiando un celular por droga, en una chatarrería ubicada en la calle 20 con carrera 13A, barrio la Alameda, en centro de Bogotá.
De acuerdo a la Policía, “los dos agentes se encontraban comprando un galón plástico de cinco litros” en el lugar de los hechos y el celular, supuestamente robado que estaría siendo negociado, “es propiedad de uno de los uniformado desde hace aproximadamente dos años”.
Además, según las autoridades, se pudo establecer que lo denunciado en el video como papeletas de bazuco, corresponden a cinco monedas de cien pesos cada una y un dulce mentolado, que entrega el uniformado al empleado del establecimiento, como pago del valor del recipiente de gasolina.
Asimismo, la Policía estableció que el ciudadano que aparece en el video, aparentemente negociando con el uniformado, es un dependiente de ese establecimiento comercial, ubicado en la calle 20 con carrera 13 A barrio Alameda Centro.
Los comentarios están cerrados.