Farc torturan salvajemente a un hombre que se negó a trasladar burro-bomba
Un humilde trabajador de la construcción fue torturado salvajemente por elementos de las Farc en el departamento del Cauca porque se negó a trasladar un burro-bomba con el cual pretendían atacar a una guarnición militar.
El atroz hecho ocurrió en el corregimiento de El Palo, en jurisdicción del municipio de Caloto y la víctima fue identificada como Luis Eider Dágua Velasco, de 42 años, de profesión albañil.
Según la denuncia formulada por el comando de la brigada número 14 del Ejército Nacional, ante la negativa del humilde trabajador a movilizar el animal cargado de explosivos, los guerrilleros procedieron a golpearlo con piedras y los fusiles, le destrozaron las manos y finalmente le cosieron la boca con alambre.
El comandante de la guarnición militar, coronel John Mesa atribuyó la salvaje y abominable acción al sexto frente de las Farc.
El oficial indicó que el pobre hombre, pese a la situación en que se encontraba, logró zafarse de sus torturadores, se lanzó a una quebrada y escapó, encontrándose despues con varios campesinos que lo llevaron al Hospital del municipio vecino de Santander de Quilichao, donde recibe atención médica.
Los comentarios están cerrados.