“Estas ya son licitaciones con todas las condiciones establecidas y sin anticipos, que es un paso importantísimo, porque solamente se va a ir pagando en la medida en que se van ejecutando las obras”, aseguró el Mandatario durante el Acuerdo para la Prosperidad realizado este sábado en Cali.
Sistema Informativo del Gobierno El Presidente Juan Manuel Santos informó este sábado que se cerraron licitaciones para obras de infraestructura en el país, sin anticipos, por 1,6 billones de pesos.
“Quiero resaltar que se abrieron y se cerraron las licitaciones y se deben adjudicar en las próximas semanas un número muy importante de carreteras. Cerca de 1,6 billones la que se cerró esta semana, y participaron más de 190 empresas entre nacionales y extranjeras”, señaló.
El Mandatario destacó que valió la pena haber esperado para estructurar bien los proyectos de vías, y evitar iniciar obras mal estructuradas que se quedan en la mitad del camino.
“Estas ya son licitaciones con todas las condiciones establecidas y sin anticipos, sin anticipos, que es un paso importantísimo, porque solamente se va a ir pagando en la medida en que se van ejecutando las obras, y nos vamos a evitar ‘los Nule y compañía’, que tanto daño le han hecho al país durante tanto tiempo”, concluyó el Presidente de la República.
Comments are closed.