Un macabro crimen se descubrió este martes en un barrio de Popayán, capital del departamento del Cauca, donde fue hallado el cuerpo de una mujer desmembrado en una maleta.
El hallazgo ocurrió en el barrio La Capitana, donde habitantes del sector hallaron una maleta, la cual abrieron por sospecha y encontraron a la mujer descuartizada.
La víctima fue identificada como Nancy Castillo Argote, de 52 años de edad, quien permanecía desaparecida desde el pasado lunes 20 de febrero.
Las primeras informaciones indican que el autor del asesinato podría ser su propio hijo, el cual después de asesinarla, procedió a desmembrar el cuerpo y ocultarlo en una maleta, la cual arrojó luego a un pastizal ubicado en la parte posterior de la residencia.
La última vez que los vecinos vieron a la mujer con vida fue el pasado lunes cuando les manifestó que se dirigía al centro de la ciudad a cobrar una determinada suma de dinero.
Tras la desaparición, los amigos de la víctima informaron a las autoridades, con el fin de que se adelantara la respectiva búsqueda, sin tan solo imaginar que el cuerpo de Nancy reposaba a escasas cuadras de su misma residencia.