El director del Departamento Administrativo del Servicio Civil, César Augusto Manrique, dijo que hasta el momento en el Distrito ningún contrato de prestación de servicios se ha interrumpido, como se ha venido afirmando.
De esta manera respondió a la denuncia sobre un supuesto despido masivo en la Administración Distrital.
“Esta Administración no ha interrumpido ni un solo contrato de prestación de servicios. Es importante aclarar que los contratos de prestación de servicios no son de orden laboral, sino de orden civil y esos contratos los suscribió la Anterior Administración con término fijo de iniciación y con tiempo cierto de terminación”, informó Manrique.
Agregó que en este momento se está adelantando un estudio de cargas laborales, que tiene como plazo máximo para ser entregado el 30 de abril, con el fin de recuperar los derechos de los trabajadores de la Administración Distrital.
“Este estudio es un instrumento técnico, de carácter legal que va a informar cuántos servidores públicos necesitamos realmente para prestar los diferentes servicios misionales en las entidades del Distrito”, indicó el Director del Departamento Administrativo del Servicio Civil.
Los comentarios están cerrados.