Detrás de protestas de Transmilenio hay gente que quiere causarme daño: Petro

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, manifestó este jueves que detrás de las protestas en contra del sistema Transmilenio hay un grupo de personas que quieren causarle daño a su gestión.
De acuerdo con el mandatario capitalino “Los organizadores de la protesta no están pensando en mejorar el servicio, sino en cómo dañar al alcalde”.
Manifestó que es consciente de los profundos cambios que necesita el sistema de transporte y que entiende las protestas pero que eso no es pretexto para atentar contra su administración.
El alcalde invitó a los bogotanos a participar con información oportuna sobre el cumplimiento de los horarios de las rutas del sistema Transmilenio, luego de dos jornadas de protestas en la semana.
Al mismo tiempo pide no perjudicar a los usuarios con bloqueos como los presentados en el portal de Banderas el martes o como el ocurrido en la mañana de este jueves en la carrera treinta, sector de Santa Isabel.
“Necesitamos de la ciudadanía, estamos revisando el sistema tarifario, pero es importante que los usuarios no afecten a otros usuarios”, señaló en algunos apartes, al referirse al colapso en el sistema de transporte más importante del país.
De otra parte, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, denunció que algunos operadores de Transmilenio están realizando operación tortuga para presionar temas tarifarios y ampliación de concesiones.

Los comentarios están cerrados.