Noticia Extraordinaria Política

Hipólito Moreno y Samuel Arrieta se quedan con las joyas de la personería de Bogotá

El nuevo personero distrital, Ricardo Cañón, comenzó a ceder a las presiones políticas y les acaba de entregar los dos cargos más importantes de la Personería de Bogotá a dos “cacaos” de la política bogotana.

A Samuel Arrieta le entregó la Personería delegada para el área social. Es la entidad encargada de vigilar el comportamiento de los funcionarios del sector social y de los hospitales de Bogotá.

La cuota de Hipólito
Al exconcejal Hipólito Moreno le entregó la Vice-Personería, uno de los cargos más importantes de la ciudad. Hipólito Moreno es uno de los protagonistas recurrentes del “Carrusel de los Contratos” en Bogotá, que hoy tienen en la cárcel al exalcalde Samuel Moreno Rojas.

Nombramientos en cuerpo ajeno
Para el cargo de personera delegada en lo social se acordó el nombre de la enfermera Ruth Marina Montoya, y para la Vice-Personería el Hipólito Moreno en cuerpo ajeno, es el designado Alirio Rodríguez.

El “roscograma” aún se está armando. Sin embargo el nuevo personero les garantizó a todos los concejales que lo ayudaron a elegir, que muy pronto tendrán una jugosa participación en la planta burocrática de la personería que le cuesta a los ciudadanos más de 70 mil millones de pesos por año.

Comments are closed.