El gerente de Transmilenio Carlos García, dijo este jueves que en la actualidad se desarrollan obras en las estaciones Hortúa, Campín, Escuela Militar, Carrera 77, Héroes, Calle 85, Virrey, Calle 106, Calle 100 y Toberín, con el fin de mejorar el servicio.
De acuerdo al funcionario, las directivas del sistema se han propuesto superar las actuales situaciones que se vienen presentando, mejorando la calidad del servicio y ampliando la infrastructura del sistema.
Dijo que entre los planes de la actual administración, están la construcción de las troncales de la avenida Boyaca y de la Avenida 68, con la cual se espera descongestionar un poco las actuales líneas.
Manifestó que los actuales problemas se presentan por el aumento de la demanda de pasajeros y el rezago en infraestructura que tiene el sistema.
«Los usuarios son la razón de ser del sistema y en este sentido sacaremos adelante los proyectos que nos permitan mejorar la prestación de un servicio tan importante para la Capital”, expresó el Gerente.
Los comentarios están cerrados.