En la pasada fecha el Junior de Barranquilla no pudo en Medellín y cayó 2-1 frente al Envigado. Su técnico José “Cheche” Hernández tuvo que pensar mucho en esta semana para poder definir las novedades obligadas por lesiones y expulsiones.
Las variantes se encuentran en la parte defensiva con el jugador Anselmo de Almeida quien actuará en lugar de Daniel Briceño, que debe pagar dos fechas de suspensión. En la mitad del campo, Jossymar Gómez actuará por Luis Narváez como volante recuperador quien no pudo recuperarse de una tendinitis en el talón de la pierna derecha.
Otra novedad es el ingreso de Juan Gilberto Núñez por Sherman Cárdenas como volante ofensivo por derecha y Luis Carlos Ruiz ocupará el puesto del antioqueño Luis Páez en la ofensiva.
Con estas variantes los ‘tiburones’ esperan darles una alegría a los barranquilleros luego de 5 partidos disputados de los cuales ha tenido una victoria, 2 empates y 2 derrotas ubicándose en la doceava posición con tan solo 5 puntos.
Por su parte las ‘águilas doradas’ quieren mantenerse intactos en la punta y llevarse los 3 puntos del Metropolitano de Barranquilla, una de las variantes que tiene el equipo es la del volante Cléider Álzate luego de la recuperación que sufrió en el tobillo derecho en donde aseguró que “el equipo va por buen camino”.
Itagüí logró alcanzar el primer puesto en la tabla de posiciones luego de ganarle 1 por 0 al Deportivo Calí en la pasada fecha. El encuentro se dará en el Metropolitano de Barranquilla a las 8pm.
Los otros encuentros que se diputarán el día sábado son:
Chicó – D. Cali
Envigado – Patriotas
Millonarios – R. Cartagena
Tolima – O. Caldas.
La sexta fecha cierra el domingo con los encuentros:
Cúcuta – Nacional
Quindío – Huila
Pasto – Santa Fe
Medellin – Equidad