–El gobierno Distrital le exigió hoy a los operadores de Transmilenio movilizar la totalidad de la flota y no dejar buses en reserva, para aliviar el colapso diario y las protestas de los usuarios.
La medida fue planteada por la administración Distrital en el marco de una reunión celebrada con los representantes de las empresas propietarias del sistema, en la que también participaron los voceros de los comités de usuarios de Transmilenio.
En el encuentro, también se les pidió a los empresarios reforzar las rutas que presentan más deficiencias, hecho por el cual han sido objeto de bloqueos por parte de los usuarios.
Los operadores negaron una vez más que estuvieran adelantando una operación tortuga, como lo denunció el alcalde mayor de la capital Gustavo Petro y se comprometieron a mejorar el servicio, con un uso más eficiente de la flota.
El Distrito pidió a los operadores de TransMilenio que utilicen toda la flota disponible y no dejen buses en reserva para evitar el colapso del sistema que se vio la semana pasada.
Para el próximo miércoles se anunció una nueva reunión en la cual se expondrán una serie de alternativas para superar los graves problemas de Transmilenio.
Comments are closed.