El argentino, Leonel Messi, marcó cinco de los siete goles que le dieron el triunfo a Barcelona frente Bayer Leverkusen, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
La ‘Pulga’ buscaba su gol número 50 en torneos internacionales con la camiseta culé y terminó sumando 54, convirtiéndose en el máximo goleador del torneo. Messi completó 12 tantos en siete encuentros.
El argentino igualó a Alfredo Di Stéfano como sexto máximo goleador en toda la historia de la Champions, con 49 goles.
Los otros dos tantos para el Barcelona los anotó Cristian Tello, mientras que Bellarabi marcó el gol del honor para el Leverkusen al minuto 90.
El técnico del equipo ‘culé’, Pep Guardiola, señaló que la institución está pasando por una situación “límite” al no contar con los jugadores que se encuentran lesionados Andreu Fontàs, Ibrahim Afellay, David Villa, ni tampoco con Thiago Alcántara ni el francés Éric Abidal, que siguen recuperándose.
Sin embargo, al Barcelona han llegado los jugadores Marc Muniesa, Sergi Roberto, Cristian Tello, Jonathan Dos Santos, Martín Montoya y Marc Bartra para completar el equipo.
Comments are closed.