El Atlético Nacional empató 4-4 en un emocionante partido que se jugó en la ciudad de Mendoza, Argentina, ante Godoy Cruz, por la Copa Libertadores.
El encuentro fue abierto y el equipo antioqueño demostró que está hecho para grandes cosas y una de ellas es atacar.
Por su parte, el Godoy, se vio apabullado, por momentos, por el poderío del equipo colombiano, pero supo aprovechar los espacios que le concedió el rival para al menos salvar un punto en casa.
El primer gol del encuentro llegó en una jugada colectiva que pudo concretar Leandro Caruso, quien venció la resistencia de Gastón Pezzuti, invicto hasta ese momento.
Sin embargo, a los 12 minutos Mosquera empató las acciones, luego de un pase de profundidad al costado y un centro espectacular.
Al minuto 29 Nacional se fue adelante nuevamente por intermedio del mismo Luis Fernando Mosquera, tras un genial pase de Macnelly Torres.
Sin embargo, Godoy Cruz reaccionó rápidamente, y en un error de Pezzuti, rebote tras un remate, le quedó a Ramírez que la empujó frente al arco. Era el 2-2.
En la segunda parte, vinieron más emociones y tras una espectacular jugada en la que se combinaron toques entre Torres y Pabón, este último concretó para el 3-2.
A los 23 minutos, Caruso de nuevo el empate después de que Ramírez la tocara al centro del arco y el autor del primer tanto de los argentinos remató poniendo la igualdad a tres goles.
La reacción del Nacional no se hizo esperar y Pabón marcó el cuatro por tres, luego de una bonita jugada de Mosquera quien eludió a un rival y puso el pase preciso para que definiera de pierna derecha.
A los 89 vino el octavo gol del encuentro con el que el equipo local empató las accione, luego de una ligereza de la defensa verde que terminó costándole dos puntos.
El Atlético Nacional, líder del grupo con 7 puntos recibirá a Godoy Cruz en Medellín el 22 de marzo.