Así se manifestó en Radio Santa Fe la presidenta del Polo luego que el alcalde mayor le atribuyera las protestas de usuarios de Transmilenio a la colectividad.
Escuchar el audio
La ex mandataria distrital salió al paso de las críticas del burgomaestre quien la acuso ante los medios de comunicación y las redes sociales de ser promotora de las movilizaciones de ciudadanos quienes protestaron por la mala calidad del servicio del sistema de transporte masivo y que luego terminó con alteraciones del orden público
“Invito al alcalde a bajarle a su arrogancia e intolerancia, a utilizar menos el Twitter y a buscar soluciones directas con la ciudadanía, que no vea espantos ni brujas, ni gobierne disparando twitterazos”.
Por otro lado, la dirigente política señaló que la dificultad de la movilidad en la capital son las demoras en las obras de Transmilenio por la calle 26 que sin duda ayudarían a descongentionar, destacó que la solución inmediata no es bajarle a los precios de los pasajes porque el tema es netamente estructural.
“Hacer que se cumplan los contratos de las obras las 24 horas del día son una tarea pendiente del alcalde mayor”, precisó la presidenta del Polo.
Redacción: Giancarlo Lozano
Los comentarios están cerrados.