Saquemos los resentimientos del corazón y hagamos un llamado al perdón: Padre Marino
Buenos días con Jesús
El llamado de hoy es al perdón, mediante el evangelio de Mateo que la iglesia católica va a meditar este día.
En aquel tiempo se adelantó Pedro y preguntó a Jesús -¿Señor si mi hermano me ofende cuantas veces le tengo que perdonar? ¿Hasta siete veces? Y Jesús le contesta: no te digo hasta siete veces sino hasta setenta veces siete y continua el evangelio…
Este llamado que nos hace Dios a través de Jesús es muy complicado, esa fuerza para perdonar de corazón tiene que surgir. El perdón de corazón nace cuando nos damos cuenta de que Jesús nos perdonó a nosotros. Ya lo dice en la oración del padre nuestro: “perdóname Señor como yo perdono a los que me ofenden”.
Esto debe ser una oración diaria, un llamado constante, pues encontramos que más de uno tienen enemigos, resentimientos, ofensas que no han querido perdonar.
A los buenos cristianos nos toca poner la otra mejilla y pedir al Señor que nos de esa fuerza del corazón, sobre todo en este tiempo de cuaresma.
Necesitamos fuerza para perdonar y reconocer que cuando usted y yo nos arrodillamos le pedimos perdón a Dios por nuestros pecados. Yo me siento consolidado, amado desde ese amor misericordioso y siento su perdón.
¿Que me cuesta a mi perdonar?, ¿Perdono de verdad de corazón? ¿Perdonamos en realidad a quienes nos ofenden?
Buenos días con Jesús
Comments are closed.