Con una inversión cercana a los $10,000 mil millones de pesos Alquería inaugura la primera planta de leche Larga Vida en Antioquia, tras negociar en el 2006 el 51% de la Procesadora San Martín, con el 100% adquirido, puso en funcionamiento la primera plata de leche Larga Vida en Medellín.
“Estamos felices de llegar a Antioquia.
buy priligy online https://healthcoachmichelle.com/wp-content/languages/new/priligy.html no prescription
Agradecemos que la región y su gente nos abra sus puertas y nos permita crecer junto a esta pujante tierra. Nos sentimos orgullos de poder alimentar y nutrir con calidad, una tarea que venimos haciendo en los últimos 50 años” aseguró Carlos Enrique Cavelier, Presidente y Coordinador de Sueños de Alquería.
A hoy, Alquería está empleando en Antioquia a 400 colaboradores, entre directos e indirectos, número que espera ampliar hacia el futuro. Igualmente, a la fecha, Alquería le está comprando leche a 57 fincas de la región, número que también espera ampliar.
La nueva planta ubicada en el barrio Caribe, tendrá una capacidad de producir 150.000 litros de leche diarios, para abastecer el mercado de 13.200 clientes en Medellín y 29.000 en Antioquia, a través de tenderos, supermercados independientes, de cadena y superetes.
Con esta incursión de Alquería en la región, los antioqueños podrán de ahora en adelante disfrutar de leche Larga Vida en 3 presentaciones: Leche Alquería Entera, Leche Alquería Descremada y Leche Alquería Deslactosada.
La leche Larga Vida se caracteriza por tener un proceso sin conservantes que con un empaque especial permite – antes de abrirse – su duración hasta por 60 días. Destapada y refrigerada también se mantiene en óptimas condiciones, por más tiempo que el resto de las otras leches.
En Antioquia los productos que están presentes de la marca Alquería actualmente son: leches larga vida: Entera, Deslactosada, 0% Grasa, Semi Entera. En derivados de productos de la leche: Crema de Leche, Avenas, Leches Saboreadas. Y en la línea de jugos citrus la marca Tangelo.
Con esta inauguración, Alquería sigue cumpliendo con su compromiso de expansión en el país, así como con sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, en especial el que corresponde a la entrega de donaciones de sus productos a través de los Bancos de Alimentos de la región: Fundación Social y Banco Arquidiocesano de Alimentos de Medellín.
“El compromiso es general, porque cada vez que crecemos como empresa lo hacemos pensando en el país, en nuestros consumidores y en ayudar a las comunidades menos beneficiadas”, puntualiza Cavelier.