El vocero del Partido Verde, Luis Eduardo Garzón, le pidió este jueves al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, que no gobierne desde Twitter, porque esto podría afectar la gobernabilidad.
El exalcalde se refirió concretamente a lo sucedido con el alcalde local de Los Mártires, Luís Ernesto Rincón Ascencio, a quien destituyó a través de un mensaje de la red social.
«Despedir es diferente a pedir la renuncia o es diferente a terminar periodo. Eso le puede generar una demanda a Bogotá así de simple y quién paga la demanda? Gustavo Petro? no. Lo termina pagando el erario. El Twitter de Uribe y el Twitter de Petro nos generan demasiadas crispaciones», indicó.
Además, Garzón increpó al burgomaestre de no buscar nuevas confrontaciones con diferentes sectores.
“Gustavo Petro tiene que hacer una reflexión: o gobierna el M-19 pendenciero y agresivo o gobierna el M-19 de la constituyente».
«Está bien que él haya planteado que hay que acabar las corridas de toros pero es que está promoviendo las corralejas. El está de a 20 toros a la vez, peleando con medio mundo y yo creo que Bogotá y el país necesita puntos de convocatoria no puntos de confrontación», aseguró Garzón.


Los comentarios están cerrados.