La Policía Metropolitana confirmó el asesinato de un médico que se encontraba atendiendo a un paciente en el Cami de Centro Oriente, ubicado en el barrio Las Cruces. Primeras versiones indican que en momentos en que el galeno atendía una consulta ingresaron dos hombres que que le propinaron dos disparos fulminantes.
Las autoridades identificaron a la víctima mortal cómo Humberto Giraldo, quien se desempañaba hacía 25 años como medico general en este centro hospitalario, ubicado entre carreras sexta y quinta con calle 1B.
De acuerdo con los trabajadores del centro asistencial, el cuerpo médico ha sido amenazado en varias ocasiones por varios usuarios, que en la mayoría de los casos exigen atención inmediata, por lo que no se descarta que la muerte del profesional de la salud obedezca a este tipo de amenazas.
Los usuarios que allí laboran manifestaron que exigen a la Secretaría de Salud y a la Policía de Bogotá, la presencia permanente de las autoridades en el centro médico.
Entre tanto, la Policía adelanta las pesquisas para dar con el paradero del asesino, quien huyo luego de causarle la muerte al galeno.
Comments are closed.