
El Ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo señaló a instancia de Radio Santa Fe que no conocía acerca del bloqueo en la central de alimentos de Bogotá, y advirtió que el Gobierno nacional no acepta los bloqueos, ni las vías de hecho como medios de protesta.
Ante el bloqueo que adelantan los comerciantes de Corabastos desde la madrugada del viernes, tras la elección de la nueva junta administrativa de la central alimentaria, el Ministro Restrepo indicó que aunque el Ejecutivo votó por otro candidato, recordó a los protestantes que la nueva administración fue elegida por voto mayoritario.
El Ministro de Agricultura, dijo que el caso de Corabastaos es el mismo de muchas otras centrales del país que «se han convertido en ratoneras», e indicó que se ha vuelto notorías las falencias éticas y administrativas de las centrales.
Restrepo puntualizó que la Cartera bajo su responsabilidad ha denunciado ante la Procuraduría y la Fiscalía las irregularidades que ha conocido en cuanto ala administraciones indebidas.
