La modelo y presentadora pidió 400 millones de pesos al médico que según ella le causó graves problemas de salud al inyectarle biopolímeros en sus glúteos.
La cita se dio en los juzgados de paloquemao para tratar de conciliar y no llevar este tema ante los estrados judiciales. Sin llegar a ningún acuerdo por ambas partes, queda esperar a que se formalice la demanda de Cediel y sea un juez el que decida si el doctor Carrillo debe pagar o no.
Según Nicolás Gonzales, abogado defensor del médico Martín Carrillo indicó que a pesar de las pretensiones de carácter económico de Cediel, «la tesis de la defensa es muy clara, Martín Carrillo no tiene ningún tipo de responsabilidad en el daño que se le causó a Jessica. Dentro de esta investigación, nosotros demostraremos sin lugar a dudas que efectivamente la fuente o el hecho que generó el daño fue externo a la práctica médica que desarrolló el médico», aseguró el abogado.
Por su parte, Carrillo ha planteado una denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación por la adulteración de los medicamentos. «Es una denuncia en la que se ha avanzado bastante en su plan de investigación y estamos esperando los resultados», dijo Nicolás Gonzales.
Información de David Mauricio Vanegas Duarte.
Los comentarios están cerrados.