Independiente Santa Fe se quedó con el clásico capitalino al derrotar 3-4 a Millonarios en la novena fecha de la Liga Postobón.
Millonarios arrancó haciendo valer su condición de local imponiendo el ritmo del juego, pero fue Santa Fe el que aprovechó los errores y concretó las posibilidades que tuvo.
El primer gol de la escuadra cardenal llegó a los 23 minutos del primer tiempo, luego de una jugada que comenzó con una recuperación y desborde por derecha de Anchico, quien tocó con Omar Pérez que a su vez centró para que Copete venciera a Ramos de cabeza.
El segundo gol llegó también de cabeza por intermedio de Copete, quien cabeceó entre Franco e Iturralde luego del cobro de un tiro libre, cobrado por Omar Pérez.
El tercer gol arribó tras un error de la defensa de Millonarios que regaló un balón cerca del borde del área , que cogió el argentino Omar Pérez y la acomodó a un costado con mucha clase.
La cuarta anotación fue obra del boliviano Cabrera, luego de un desborde magistral de Copete por la parte izquierda de la cancha.
Cuando todos pensaban que el partido se convertiría en una goleada histórica por los errores defensivos del equipo azul, vino la reacción de Millonarios y tres goles de Osorio pusieron a soñar a la hinchada embajadora con el empate.
Con este resultado Santa Fe llegó a 12 puntos, mientras que Millonarios se quedó con 10.
La próxima fecha Santa Fe recibirá en El Campín a Junior y Millonarios visitará a Boyacá Chicó.
En otros encuentros, Itagüí se quedó con el clásico joven del fútbol antioqueño, al derrotar en un vibrante compromiso 4 – 2 al Envigado y Patriotas se quedó con el clásico boyacense al vencer al Chicó 1-0