Todo está consumado, ya no es un tranvía sino un tren de cercanías: Amorocho
El error es costos dijo el Alcalde Petro al referirse al Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez, quien con anterioridad le había expresado que no estba de acuerdo con prestar el Estadio Nemesio Camacho el Campín para el concierto de Paul McCartney.
Al alcalde Mayor no le están ayudando: aún no han firmado el contrato para el concierto del Exbeatle en el Campín y ya están vendiendo las boletas para el evento. Aunque Ricardo Leyva aseguró que efetivamente el contrato estaba cerrado.
Dentro del convenio están estipuladas las pólizas de cumplimiento, el seguro para la gramilla y el contrato. Ahora si no habían firmado, lógicamente ninguna aseguradora le va a vender a usted las pólizas.
Lo que no entiendo es quién nos esta diciendo mentiras: el Señor Leyva, quien dijo que ya estaba todo listo, que le dieron permiso de vender las boletas o Petro que aseguró que hasta no tener el contrato firmado no se vendían las entradas al evento.
Por otro lado, los ciudadanos debemos prepararnos para pagar la valorización para la construcción del tranvía por la carrera Séptima; Petro ya dijo que no es un tranvía sino un tren ligero, el mismo el tren de cercanías que se estaba planteado.
La diferencia que es: que en la Séptima puede ir despacio y frena en los semáforos, mientras que en Fontibón y las partes rurales podemos ponerle un poco más de velocidad.
Además, la concejal Gilma Jiménez le envío un mensaje directo al alcalde de lo bogotanos al recordarle al Señor Alcalde Petro que los derechos de petición se contestan durante los 15 días siguientes. Jiméneez le envió uno para que le informara sobre los niños que fueron utilizados para los disturbios de Transmilenio.
Entonces ojo Alcalde porque se le puede ir otra investigación, sí sus asesores no le tienen agendada la respuesta al derecho de petición de la Concejal.
Comments are closed.