El actor Andrés Felipe Martínez, tiene el 14 % de sus espermatozoides vivos y espera un hijo a la puerta de sus 50 años.
Escuchar el audio
En entrevista con Radio Santa Fe el escritor de guiones para el seriado Mujeres al Límite, afirmó que la vasectomía que se realizó hace ocho años le falló, ya que su esposa Nataly López también actriz, quedó embarazada.
El artista afirmó: “Estoy fértil como si tuviera 15 años”.
Además dijo haberse realizado el procedimiento porque no quería tener más hijos.
“Me lo hice porque mi hijo ya estaba grande y no tenía una pareja estable, pero me case el año pasado y pues ocurrió esto, pero no quería más hijos”.
Ahora el guionista tendrá que volverse a realizar la cirugía porque como lo afirmó en la entrevista no quiere tener más hijos.
Martínez anunció que este año cumpliría 50 años y que este es un tema complicado, pero que a su vez este embarazo es un regalo de Dios así él y ‘Nati’ no lo hubieran planeado.
“Todos quedamos en shock con la noticia pero ya asimilamos el embarazo, además para toda mi familia ha sido una alegría este hecho” aseguró el actor.
Andrés Felipe aseguró que «el hecho de que la operación se haya reversado por sí sola no es extraño aunque en algún momento de su vida, cuando contrajo matrimonio con su actual esposa, hubiese pensado en este hecho”.
Finalmente el artista señaló que no se le ha pasado por la cabeza hacer reclamos por la cirugía que se revertió”.
“para mi familia este hecho ha sido de muchas alegrías y no voy a reclamar por ser papá otra vez”, dijo.
Por otra parte, el libretista manifestó que no deja volando la idea de poder realizar un guión con su historia para una novela.
Redacción: Paola del Pilar Reyes
Los comentarios están cerrados.