El ex-alcalde de Bogotá Jaime Castro al hacer un análisis de la salida del secretario de gobierno de Bogotá Antonio Navarro, dijo que el alcalde Gustavo Petro tiene la obligación de contarle a la ciudad los verdaderos motivos de la renuncia de su hombre de confianza, aluden motivos familiares pero, como no las dicen nos llevan a pensar que no existen.
Agregó que todas las decisiones del alcalde repercuten en la ciudad.
lo que si existen son diferencias político administrativas, se sabe que Navarro Wolf tuvo polémicas con uno de los asesores cercanos a Petro.
Un día Petro se reunió con varios de sus secretarios para decirles que tenia reservas frente al actuar de varios de sus secretarios, que la administración no avanza y que se acababan los comités que de ahora en adelante todos debían reportarle directamente a el, Wolf se sintió aludido y casi que destituido, se le han ido funcionarios que estaban ocupando cargos muy importantes y que no ha podido llenar.
Petro tiene suficientes ideas, lo que le falta es experiencia, le falta analizar la complejidad de los problemas de ciudad, no se sientan a estudiar sistemáticamente cada problema de bogota,
Castro dijo que es terrible también las reculadas en las metas de petro(basuras)
le falta realismo, le sobra retorica.
«Las ciudades hay que administrarlas y hay que gobernarlas», puntualizó el ex- alcalde.
Por último Jaime Castro, reiteró que Petro esta gobernando mas que administrando y se le nota que está pensando es en la presidencia que en la ciudad. «Mueve mas temas nacionales, pensando en presidencia».
Los comentarios están cerrados.