
Como Javier Giovanni Ceballos Murcia, un ingeniero mecánico, de 33 años, fue identificado el sujeto que asesinó a su esposa en el centro comercial Gran Estación el pasado sábado en la noche.
El homicida fue capturado por los celadores del centro comercial y aunque no aceptó los cargos, un juez de control de garantías de la capital lo envió ayer a la cárcel Modelo, tras legalizar su detención.
Ceballos Murcia atacó con un cuchillo a su ex esposa Vivian Paola Urrego Pulido, de 32 años, arquitecta de profesión, en la plazoleta de comidas del citado Centro Comercial.
Según el informe de la Policia, la pareja vivía en el exterior –en principio en México y finalmente en Costa Rica, pero la mujer decidió dejarlo debido a los continuos maltratos y retorno a Bogotá junto con su hijita de 11 meses de nacida.
Sin embargo, el individuo la siguió y comenzó a acosarla por lo que sus padres citaron al sujeto en el centro comercial para tratar de solucionar el problema.
El ex esposo se hizo presente, pero se suscitó una nueva discusión en la cual sacó un cuchillo y la hirió gravemente, tras lo cual emprendió la huida.
La mujer murió cuando recibía atención en la Clínica Colombia.
Los comentarios están cerrados.