Como Edinson Perdomo Prada fue identificado el hombre de 34 años, quien el pasado jueves habría asesinado a su propio padre, luego de que el progenitor le negara una cerveza. El agresor fue asegurado y deberá responder por homicidio agravado.
Según la Policía, el trágico hecho tuvo lugar el pasado jueves en la noche, en el barrio Luis Ignacio Andrade, norte de Neiva.
Al parecer, Edinson Perdomo Prada y su padre, Pablo Emilio Perdomo, se encontraban departiendo en un establecimiento público, con motivo del cumpleaños de un familiar, pero en medio del festejo se desató una fuerte discusión debido a que la víctima mortal se negó en regalarle una cerveza a su hijo.
En ese momento Edinson atacó con puñal a Pablo Emilio, propinándole varias heridas de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Neiva, donde llegó sin signos vitales, horas después fue declarado muerto.
El comandante encargado de la Policía en el Huila, Coronel Rafael Vanegas, confirmó que el agresor fue capturado y puesto bajo disposición de la Fiscalia General de la Nación para la imputación de cargos.
“Lo importante es que logramos capturar al hombre que es señalado como el autor de este hecho violento en Neiva”, señaló el Oficial.
A Perdomo Prada, de profesión constructor, le fue imputado el delito de homicidio agravado, cargos a los cuales no se allanó. Finalmente el Juez resolvió cobijarlo con medida de aseguramiento en el centro carcelario de Neiva.
Los comentarios están cerrados.