Deportes Fútbol Internacional

El 21 de abril se jugará el derbi entre Barcelona y Real Madrid

El cruce por la 35ª jornada del certamen podría definir al campeón. Los “merengues” buscan quedarse con el torneo después de cuatro años.

Luego de empatar en la tarde del domingo frente al Valencia 0-0, los dirigidos por José Mourinho redujeron su ventaja de 6 puntos de diferencia a 4.

Antes de que se juegue el clásico, habrá dos fechas en medio. La primera se dará esta semana y la siguiente el próximo sábado. Esto quiere decir, que la diferencia de puntos puede variar e, incluso, también el líder.

Barcelona enfrentará a Getafe el martes, en el Camp Nou, y el sábado, 14 de abril, visitará a Levante. Mientras que Real Madrid disputará este miércoles el derbi ante Atlético Madrid, en el Vicente Calderón, y el sábado hará de local ante Sporting de Gijón.
Tanto el Real Madrid como el Barcelona tendrán fecha por la ida de la Champions League el 17 y 18 de abril. Los ‘merengues’ jugarán frente a Bayern Munich el primer día, en Alemania, y los ‘blaugranas’ lo hará al día siguiente, ante el Chelsea.