En total, 219 familias damnificadas dejan las lluvias registradas en las últimas veinte y cuatro horas en Bogotá. Los sectores de Villa Gladys y Villa Mary de la localidad de Engativá, al occidente de la ciudad entre los más afectados.
El informe fue presentado por el Coordinador de Emergencias de la Secretaria de Integración Social, Juan Carlos Díaz, quien entregó el consolidado esta mañana mientras atendía la emergencia.
Debido al fuerte aguacero que cayó el pasado martes al medio día, las viviendas y locales comerciales se inundaron tras presentarse inconvenientes con la red de alcantarillado.
La alcaldía local de Engativá, instaló un puesto de mando unificado en el parque de la zona para entregar las primeras ayudas y la elaboración del censo correspondiente para tener con mayor precisión el número de personas damnificadas.
wuafterdark.com/wp-content/languages/new/how-to-write-an-essays.html
Kits de limpieza, colchones, mercado y ropa hacen parte de las ayudas entregadas a las personas afectadas que debieron pasar la noche a la intemperie mientras se realizaba la evacuación del agua en sus viviendas.
wuafterdark.com/wp-content/languages/new/college-essay.html
Personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad, la Policía Metropolitana de Bogotá, Fopae y la Secretaría de Integración Social, se acercaron hasta los sectores golpeados por el invierno para brindar asistencia a todos los vecinos.
Redacción: Carlos Andrés Andrade