Las autoridades confirmaron a Radio santa Fe, que en las últimas horas se elevó a cuatro el número de fallecidos a causa de u ataque de sicarios que se registró en la noche del jueves en un establecimiento público en Patiobonito, sur de Bogotá.
Primeras versiones de Policía señalan que el ataque podría obedecer a ajustes de cuentas o rencillas entre minoristas de la central de Abastos de la capital.
Los hechos se registraronen sobre las 7:30 de la noche del jueves, en la calle 38c con carrera 86c sur, dentro de un establecimiento comercial, donde varios comerciantes de la central mayorista de Abastos, se encontraban tomando licor, cuando hombres que arribaron en motocicletas y vehiculos dispararon en repetidas ocasiones con armas semi automaticas contra estas personas, según lo informó a Radio Santa Fe, el comandante operativo numero 3, de la Plicía de Bogotá, coronel Jorge Iván Torres.
El Oficial explicó que en el sitio se presentó el homicidio inicialmente de una persoana y otras cuatro resultaron gravemente heridas.
Los lesionados fueron traslados al Cami de Kennedy y la Clinica de Occidente, y durante la madrugada de este viernes, las tres personas que se encontraban en estado critico fallecieron como consecuencia de las graves heridas recibidas por arma de fuego.
El coronel Torres precisó que siguiendo instrucciones del comandante d ela Policia Metropolitana de Bogotá, se conformó un grupo especial de Policia Judicial para adelnatar las investigaciones que permitan esclarecer los hechos que se registraron en este establecimiento publico asi como los autores intelectuales y materiales de este hecho sicarial.