El presidente de Racing de Avellaneda, Gastón Cogorno señaló en declaraciones a la prensa, que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez no seguirá en la institución deportiva. Esto a raíz de la pelea que el cafetero protagonizó en los camerinos con el arquero Saja el pasado sábado.
Tras finalizar el partido del sábado por la Copa Libertadores, los jugadores implicados discutieron, por lo que Teo sacó un arma de juguete intentando intimidar a Saja y generando un ambiente pesado en el Libertadores de América.
“Como jugador no lo voy a descubrir. Como profesional, como persona, es un chico que tiene un carácter especial. Tiene situaciones en las que hace enojar a sus compañeros. No estuve en el vestuario, pero sé cómo fue todo. Hubo discusiones y todo finalizó de una manera poco sana. Es una determinación que se tomó dada la gravedad de la situación. Estamos empezando a analizar esa situación. Creímos que lo mejor era no subirlo al micro porque había algunos jugadores disgustados con él. Se habló con el grupo inversor. No queremos perjudicar a nadie. Pero va a ser difícil que continúe en la institución. La intención es que no siga siendo parte del plantel profesional” afirmó Cogorno al diario deportivo Olé.
Por su parte, Gutiérrez no ha entregado ninguna declaración, y el traspie se da en momentos en que el equipo turco Transbozpor continúa con una demanda por el incumplimiento del contrato del jugador donde Junior y Racing estarían perjudicados.